Últimas Noticias

No hay duda de la identidad del asesino de Mara Fernanda: Tío

Mara Fernanda Castilla. Una niña feliz.


México.- La familia de Mara Fernanda Castilla no tiene duda de la identidad del asesino de la joven desaparecida el pasado 8 de septiembre y cuyo cadáver fue hallado el pasado 15 entre los límites de Puebla y Tlaxcala.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el tío de la joven, Yamir Castilla, comentó que gracias a la evidencia de las cámaras de videovigilancia y las de fotomultas, los familiares están seguros de que es culpable Ricardo Alexis “N”, conductor de Cabifya y señalado del crimen.

  Defensora de derechos humanos, torturada y violada por policía de Tlapa, en Guerrero

“La situación en la que se registra casi todo lo que sucede en una comunicada está totalmente clara”, indicó.

Asimismo, confirmó que la marcha para este lunes es convocada por la familia, así como por estudiantes de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Y en cuanto a las movilizaciones que se llevaron a cabo este domingo, Yamir Castilla subrayó que las llevó a cabo “una sociedad que ya está cansada de todas estas cosas que suceden; por los feminicidios, por las desapariciones de tantos jóvenes que suceden en el país”.

  Revelan vínculo PRI-Odebrecht

Además, indicó que al momento, la empresa Cabify no ha tenido contacto con la familia. “Hasta ahora no tenemos contactos concretos de la empresa”, apuntó.

“En una videollamada que hice pedí, por favor, que no más Cabify en Puebla, en las madrugadas de la ciudad para que puedan controlar” los servicios que se ofrecen durante la noche, detalló.

  Dólar comienza la semana en la línea de los 19 pesos

Yamir Castilla definió a Mara como “una niña sana, completa, estudiada, amante de la historia de este país (…) Era una niña feliz, plena, a la cual le arrebataron la vida sin conciencia alguna”.

Este lunes se llevará a cabo una audiencia con el operador de Cabify, de quien el diario indica que estuvo en prisión, acusado por el delito de robo de combustóleo, y aún así la empresa lo contrató.

Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com