Últimas Noticias

Dólar por las nubes, se vende en $16.85

CIUDAD DE MEXICO.- El dólar al menudeo trepaba a 16.85 pesos en ventanillas bancarias, un nuevo máximo histórico en su valor de venta.

Desde el inicio de la sesión la moneda mexicana operaba presionada, mientras las bolsas de valores reportan caídas a la espera de las minutas de la Reserva Federal.

En su cotización de 16.85 a la venta y 16.25 a la compra, la divisa estadounidense experimenta un incremento de 15 centavos con relación al martes.

En el mercado de mayoreo, la situación anota un avance de 12.10 centavos en el precio de la moneda de Estados Unidos.

De manera que el dólar se cruzaba a 16.5250 a la compra y a 16.5320 a la venta, mientras el mercado asimilaba el crecimiento de las reservas de crudo en Estados Unidos, una cifra que se ha traducido en reducciones en las cotizaciones de los precios del petróleo.

Al momento, los mercados bursátiles padecen un sesgo negativo. Por ejemplo, en Nueva York, el Dow Jones caía 1.13 por ciento, el Nasdaq 1.05 por ciento y el Standard & Poor’s 0.91 por ciento.

Y en la Bolsa Mexicana de Valores, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) disminuía 0.90 por ciento.

En el viejo continente, el Euro Stoxx, índice de los 50 títulos más importantes en la región del Eurogrupo, acusaba un retroceso de 1.58 por ciento.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com