Últimas Noticias

Diputados panistas exigen bono de marcha

CIUDAD DE MEXICO.- En una reunión privada de casi 100 de los 112 diputados federales que quedan en la bancada saliente del PAN en la Cámara de Diputados, el tema del “bono de marcha” amargó la despedida de su ahora excoordinador, Ricardo Anaya.

A pesar del hermetismo entre los legisladores, el diputado Fernando Rodríguez Doval, representante del Comité de Administración de la fracción, explicó que es falso que a los diputados les correspondan 2 millones de pesos, como ellos mismos aseguran.

Agregó que el fondo de ahorro que les toca asciende a cerca de 950 mil pesos. Admitió que el partido sí tenía proyecciones mayores de recursos para los diputados este 2015, pero que el propio Anaya decidió no recibir las partidas opacas de las llamadas “subvenciones extraordinarias”, correspondientes desde el segundo semestre del año pasado.

Según informes financieros de cada grupo que hizo públicos la diputada Zuleyma Huidobro González (MC), en el último semestre de 2014 el PAN recibió más de 31 millones de pesos “exclusivamente de subvenciones extraordinarias o bonos”; el PRI, 68 millones; el PRD, 33 millones; PVEM, 12 millones y NA, 2 millones.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com