Últimas Noticias

Diputados aprueban el Presupuesto para el 2016

CIUDAD DE MEXICO.- Tras haber aprobado en lo general con 36 votos a favor, el dictamen con proyecto de decreto del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el ejercicio fiscal 2016, el cual asciende a 4 billones 763 mil 874 millones de pesos, la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, lo envió al pleno de la Cámara de Diputados a discusión, a fin de llevarse a cabo la aprobación en lo particular.

Durante este ejercicio, los Legisladores Federales del PRI Coahuila han adoptado la responsabilidad de analizarlo y aprobarlo para beneficio de los coahuilenses.

En votación nominal se avaló el dictamen por mayoría, y fue remitido a la presidencia de la Mesa Directiva para su inclusión en el orden del día de la sesión de este jueves.

Para su discusión en lo particular de los artículos reservados, los legisladores deberán indicar con claridad si se refieren a los anexos o diversos artículos del dictamen. Cada apartado deberá presentarse por escrito y por separado.

La construcción del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2016 es el resultado de la participación, en forma intensa, de los integrantes de la instancia legislativa de los diversos grupos parlamentarios, así como de las presidencias de las 44 comisiones que con sus opiniones lo enriquecieron.

Ahora corresponde a la Cámara de Diputados cumplir con la obligación de aprobar el PEF 2016.

Hasta el cierre de este comunicado, los Diputados del PRI Coahuila se encontraban en la sala de sesiones del pleno en la discusión de este proyecto de decreto que habrá de culminar durante las próximas horas.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com