Últimas Noticias

Dictan formal prisión contra falso pastor que abusaba de niños

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que un Juez de primera instancia dictó auto de formal prisión contra Ricardo López Ramírez o Eugenio Hilario López, acusado de los delitos de violación impropia y abuso sexual cometidos en agravio de cuatro menores de edad.

En el Juzgado 51 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, dentro de la causa penal 210/2015, se le iniciará juicio ordinario a esta persona, cuyo modus operandi consistía en hacerse pasar por un religioso, y ganándose la confianza de familias en situación de vulnerabilidad, procedía a cometer dichos ilícitos.

El implicado cooptaba a menores de edad del interior de la República Mexicana que estaban de paso por la Ciudad de México. Fue captado por las cámaras de vigilancia con varios niños en distintos puntos de la capital del país.

De ser encontrado culpable podría alcanzar una pena de 15 a 17 años por cada uno de los ataques sexuales que cometió.

Ricardo López Ramírez o Eugenio Hilario López fue detenido a principios de este mes por elementos de la Policía de Investigación (PDI), quienes desde abril pasado estaban abocados a ubicar su paradero, con el propósito de ponerlo a disposición de las autoridades.

mca

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Dictan formal prisión contra falso pastor que abusaba de niños

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com