Últimas Noticias

Dictan formal prisión a canadiense

El Juzgado Quinto de lo Penal adscrito a ciudad, dictó auto formal prisión contra el turista canadiense Walter Zuk, de 69 años, como presunto responsable de los delitos de abuso sexual de personas menores de edad y corrupción de menores.

Notificado de la resolución, el inculpado apeló, dentro del término constitucional de cinco días, contra la determinación que inicia formalmente el proceso penal en su contra. Ante la rejilla de prácticas del juzgado, la juez Beatriz Fuentes Navarro; el vice fiscal, José Antonio Bonilla Uribe y el abogado defensor de Oficio, Jorge Medina Vargas, la secretaria de acuerdos, Yolanda Martínez se realizó la audiencia en la que se decretó la prisión preventiva al canadiense. El turista extranjero, a través de su abogado de oficio, Jorge Medina Vargas, se inconformó con la resolución a través de la apelación contra el auto de formal prisión.

DIF OBTIENE CUSTODIA

El DIF- Acapulco obtuvo la custodia provisional de dos menores, una de ellas a quien besó a la fuerza el canadiense Walter Zuk. El director Heriberto Noriega Cantú, precisó que desde el domingo 27 de marzo cuando fue captado el canadiense besando a la fuerza a la niña de tres años de edad frente a sus padres y efectivos de la Gendarmería.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la nota original: Dictan formal prisión a canadiense

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com