Últimas Noticias

Dice panista que “Ayuda a colimenses no fue para hacer campaña”

CIUDAD DE MEXICO.- El ex candidato al gobierno de Colima por el PAN, Jorge Luis Preciado, afirmó que fue en tono de broma la expresión del presidente Enrique Peña Nieto durante su visita al estado de Colima para revisar los daños por el huracán “Patricia”.

“¿Tú estás haciendo campaña o estás ayudando?”, fueron las palabras del mandatario al encontrarse con Preciado.

Él es un hombre muy respetuoso y no creo que haya pensado la forma de descalificar a alguien. Yo era el único que andaba allá, a lo mejor por eso lo dijo”, aseguró Jorge Luis Preciado.

En entrevista para Grupo Imagen Multimedia, el panista dijo que las próximas elecciones para la gubernatura de Colima podrían realizarse el 13 de noviembre para que el candidato ganador tome protesta el 1 de enero, luego de que los comicios pasados se anularon debido a que el secretario de Desarrollo Social, Rigoberto Salazar Velasco, gestionó apoyo para el PRI.

“Definitivamente yo le voy a entrar”, manifestó.

Por otro lado, dijo que sí hubo daños en las costas colimenses por el impacto del huracán, sin embargo “no fue tan fuerte como se esperaba, en el momento que pegó el huracán fue más viento que agua y eso fue lo que ayudó”, dijo.

No es tanto el daño, salvo los cultivos y ramaderos, más en el caso de Tecomán y Armería, pero espero que con los apoyos del Gobierno Federal se levanten pronto”, agregó.

Preciado reiteró que independientemente de hacer campaña, se unió a las labores de apoyo a las personas que se vieron afectadas porque en el proceso pasado lo apoyaron en su campaña.

Nosotros tenemos una asociación que se llama “Para servir a usted”; tenemos cemento, bloques, lámina, entregamos despensas a la población y también se da atención médica. También tengo unas máquinas disponibles para ayudar al restablecimiento de las comunicaciones lo más pronto posible”, aseguró.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com