Últimas Noticias

Detienen en AICM a sujeto con presunta droga en el estómago

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), policías federales detuvieron a una persona, procedente de Colombia, quien habría ingerido envoltorios con presunto narcótico, los cuales le provocaban fuertes dolores abdominales.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad detalló que el hombre fue ubicado por personal de la corporación que efectuaba revisiones aleatorias en el área de llegadas internacionales de Sur y Centroamérica de la Terminal 1 del AICM.

El hombre manifestó ser mexicano que provenía de Bogotá, informó la dependencia.

“Durante la revisión de su equipaje y documentos, el sujeto solicitó ayuda médica, debido a que sufría fuertes dolores abdominales por supuestamente haber ingerido cápsulas de las cuales desconocía su contenido”.

Por ello fue conducido al servicio médico de la terminal aérea para ser trasladado a un hospital público.

De acuerdo con la CNS, en el área de urgencias, el detenido fue sometido a una intervención quirúrgica tras la cual le fueron extraídos un total de 15 envoltorios.

Dichos paquetes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la nota original: Detienen en AICM a sujeto con presunta droga en el estómago

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com