Últimas Noticias

Detienen al senador Yunez Márquez en Veracruz

México.- El senador Fernando Yunes Márquez denunció que fue detenido en Coatzacoalcos por elementos de la policía estatal de Veracruz.

“Nos tienen encerrados, sin ninguna razón. Ya me identifiqué como senador”, dijo en una transmisión en vivo a través de Periscope. De acuerdo con el hijo de Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a la gubernatura del estado, cerca de 5 patrullas y 25 elementos armados les impiden del paso.

De acuerdo a videos publicados por medios locales, el senador hizo uso del fuero para evitar que su camioneta fuera revisada en un reten ubicado en Calzadas. Yunes Márquez procedía del municipio de Minatitlán, donde acompañó al candidato PAN-PRD Javier Soberano a votar.

#SURESTESUR #COATZACOALCOS #COMPARTIR POR SER UN SENADOR NO SE DEJA REVISAR En estos momentos elementos de Seguridad Pública mantienen retenido al Senador Panista, Fernando Yunes, debido a que se opone a una revisión de rutina en un retén ubicado por Calzadas. El senador trae un maletin que se opone abrirlo para que lo revisen. Fernando Yunes venía del municipio de Minatitlán después de acompañar al candidato del PAN-PRD, Javier Soberano a votar. Esto esta ocasionando caos vial es esa zona En breve video completo.

Posted by Sureste Sur on Sunday, June 5, 2016

Por ahora, el senador continúa retenido en Coatzacoalcos.

Con información de: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com