Últimas Noticias

Detienen a 5 colombianos en Aguascalientes con documentos falsos

Una de las detenciones
Texto y fotos: Karla Méndez / corresponsal

AGUASCALIENTES.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Aguascalientes lograron detener a cinco personas originarias de Colombia; tres de ellas presentaron documentación falsa.

Los cinco colombianos fueron consignados inmediatamente después de su detención ante el Ministerio Público del fuero común, para su investigación, y a la delegación estatal del Instituto Nacional de Migración

La Policía Estatal informó que dos de las tres detenciones se llevaron a cabo en condiciones similares, ya que los sujetos tripulaban motocicletas ilegales sin placas de circulación.

En el cruce de las calles República de Guatemala y Avenida de los Maestros, en el fraccionamiento Las Américas, se dio la primera detención, en donde los elementos detectaron una motocicleta que circulaba sin placas de circulación, la cual era tripulada por dos sujetos, a quienes les marcaron el alto para hacer una revisión.

Los hombres de 26 y 25 años de edad dijeron ser originarios de Colombia, pero presentaron documentación falsa.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la segunda detención se realizó en el cruce de las calles Guzmán y Morelos de la zona centro, en donde los policías detuvieron a un hombre de 22 años de edad en actitud sospechosa, quien al mostrar su documentación resultó que era apócrifa.

En el municipio de Jesús María se logró ubicar a dos individuos de 28 y 21 años de edad, quienes tampoco pudieron acreditar su legal estancia en el país.

Los cinco colombianos fueron consignados inmediatamente después de su detención ante el Ministerio Público del fuero común, para su investigación, y a la delegación estatal del Instituto Nacional de Migración.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Detienen a 5 colombianos en Aguascalientes con documentos falsos

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com