Últimas Noticias

Detienen a 3 por el homicidio de federales en Chilapa

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS), a través de la Policía Federal, aseguró a tres personas que son investigadas por el homicidio de tres policías federales el pasado 24 de junio en Chilapa, Guerrero.

“Habitantes de la demarcación presentaron reportes anónimos que permitieron establecer la identidad y ubicación de los imputados, que se encontraban en la localidad de Acatlán, donde integrantes de la División de Investigación implementaron un operativo que derivó en la captura de estas personas, sin la necesidad de efectuar disparos de armas de fuego”, explicó la CNS.

Asimismo, dijo que las personas aseguradas son investigadas por formar parte de una organización delictiva vinculada con el trasiego de droga, extorsiones y secuestros en la región de Tierra Caliente. Al momento de su captura se desplazaban en un vehículo rotulado como taxi.

Los detenidos, las armas y las sustancias ilegales que portaban fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR, quien dará seguimiento al proceso.

Con información de: elsiglodetorreon.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com