Últimas Noticias

Detención de ‘El Chapo’ tenía que suceder: EPN

“Misión cumplida”, dijo el presidente de la República al informar en Twitter sobre la recaptura de Joaquín “El Chapo” Guzmán, hecho sobre el cual ofreció un mensaje esta tarde desde Palacio Nacional.

Esta detención habría de suceder, dijo el mandatario, quien señaló que desde hace meses se realizó el trabajo que permitió desarticular la red de influencia y protección de este delincuente.

Resaltó que con esta captura se ha logrado inmovilizar a 98 de 122 criminales que amenazaban al pueblo mexicano.

Destacó que con los sistemas de coordinación, eficazmente se ha atacado al crimen organizado, en favor de los mexicanos que buscan vivir en un país de leyes y libertades, por lo que la detención de este día, fue calificada como “sumamente importante” para las instituciones del país, que demostraron que están a la altura y que son dignas de tener la confianza de los mexicanos.

Finalmente, aprovechó una vez más para reiterar su reconocimiento a todas las instituciones de seguridad que participaron en la recaptura de Guzmán Loera, particularmente en el operativo, de quienes dijo: “México se siente muy orgulloso”.

Fuente y Créditos: El Siglo de Torreón – http://www.elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la nota original: Detención de ‘El Chapo’ tenía que suceder: EPN

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com