Últimas Noticias

Despega Papa rumbo a Ciudad Juárez

Al iniciar su último día en México, el Papa Francisco recibió serenata en la Nunciatura Apostólica antes de partir rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El mariachi, acompañado del cantante Carlos Rivera, interpretaron Las Golondrinas previo a abandonar la sede, donde a las afueras volvió a saludar de cerca a quienes lo han esperado por horas.

/media/top5/cdj-papa1.jpg

Francisco sorprendió una vez más al romper el protocolo y hacer que el papamóvil se detuviera sobre Río Churubusco para bajarse y acercarse a feligreses que estaban en la calle y cambiar de vehículo a uno cerrado.

/media/top5/cdj-papa.png

Ya en el hangar presidencial, ante el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, se hizo presente una vez más el mariachi para despedirlo en su último día en el país antes de abordar el avión de Aerómexico.

Finalmente despegó a las 8:58 horas de este miércoles para viajará a Ciudad Juárez, Chihuahua, donde acudirá al Centro Penitenciario No. 3 a las 10:00 horas, para después visitar el Colegio de Bachilleres del Estado.

A las 13:00 horas se dirigirá también en coche descubierto al Seminario Diocesano; después al recinto ferial de Ciudad Juárez donde a las 16:00 horas oficiará una misa.

Hacia las 19:00 horas comenzará la ceremonia de despedida en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez. A las 19:15 horas saldrá el avión rumbo al Aeropuerto de Roma-Fiumicino.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la fuente original: Despega Papa rumbo a Ciudad Juárez

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com