Últimas Noticias

Desfile militar en la Ciudad de México


CIUDAD DE MÉXICO.-

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó el desfile militar con motivo del 206 aniversario del inicio de la Independencia de México.

El mandatario salió de Palacio Nacional acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, y de la Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, para realizar el izamiento de la bandera monumental ubicada en la explanada del Zócalo capitalino.

Como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Peña Nieto pasó Revista a las tropas ubicadas en la Plaza de la Constitución a bordo del vehículo presidencial, acompañado de los titulares de la Defensa Nacional y de Marina.

En punto de las 11:11 horas, el presidente Enrique Peña Nieto salióe al balcón de Palacio Nacional para observar el inicio del desfile militar, el cual empezó con grupo de 15 paracaidistas se lanzaron desde un helicóptero hacia la plancha del Zócalo.

Tras solicitar autorización al Presidente, dió inicio el desfile militar con motivo del 206 Aniversario de la Independencia de México.

La bandera monumental es llevada por una mujer.

Fuente: sipse.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com