Últimas Noticias

Desaparecen dos menores de escuela tras registrarse sismo

Familiares y vecinos bloquearon el Eje 2 Norte Eulalia Guzmán, así como los carriles laterales y centrales del Circuito Interior Bicentenario, en la colonia Atlampa.
Familiares y vecinos bloquearon el Eje 2 Norte Eulalia Guzmán, así como los carriles laterales y centrales del Circuito Interior Bicentenario, en la colonia Atlampa.
CIUDAD DE MÉXICO.

Ayer por la tarde desaparecieron un niño y una niña de una primaria situada en la colonia Tlatilco, en Azcapotzalco de donde se presume se salieron después de registrarse el sismo de ayer.

Estos menores, estudiantes de la escuela Maestro José Vasconcelos fueron llevados a la dirección por habérseles visto dándose un beso, lo cual presuntamente provocó temor entre ellos debido a que sus padres serían citados para aclarar dicha conducta.

Ambos, al parecer aprovecharon la confusión que se dio cuando se registró el movimiento telúrico registrado ayer, alrededor de las 16:00 horas, para irse del plantel con rumbo que, hasta el momento, se desconoce.

Alrededor de las 22:30 horas los padres de estos chicos apoyados por un aproximado de 100 personas entre familiares y vecinos determinaron bloquear el Eje 2 Norte Eulalia Guzmán, así como los carriles laterales y centrales del Circuito Interior Bicentenario, en la colonia Atlampa para exigir a las autoridades la búsqueda de los menores identificados como Hiromi Guadalupe Nieto Balderas y Sebastián Sánchez Cruz, de 11 y 12 años de edad, respectivamente.

La circulación se vio desquiciada por espacio de dos horas, ya que los manifestantes se rehusaban a retirar el bloqueo hasta que el personal encargado de las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina voceara en reiteradas ocasiones los nombres y características de los niños.

Sin embargo, los padres indicaron que de no aparecer los menores llevarían a cabo una manifestación a las 7:00 horas de este mertes, afuera de la primaria ubicada en la Avenida Tlatilco, entre Verbena y Orquídea. Además, realizarían de nueva cuenta otro bloqueo en el Circuito Interior Bicentenario.

Con información de: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com