Últimas Noticias

Desaparece exfuncionario panista, chofer de Uber, en Guadalajara

El conductor desapareció el viernes pasado
Adriana Luna, corresponsal / Foto: Archivo Cuartoscuro

GUADALAJARA.

La familia Ruiz se encuentra desesperada y angustiada por la desaparición de Moisés Ruiz Balvaneda, de 39 años, militante panista y exfuncionario público que por necesidad de trabajo y para satisfacer las necesidades básicas de su esposa e hija, desde hace unos ocho meses trabajaba como chofer de Uber.

Este fin de semana, cuando cubría su turno, desapareció. Posteriormente, el coche fue encontrado abandonado en la colonia Providencia de la capital tapatía.

Las horas y los días transcurren sin información alguna que tranquilice a la familia. No han recibido llamada alguna que les dé esperanzas de encontrarlo sano y salvo.

El último contacto que tuvo Moisés con su familia fue vía telefónica el 11 de marzo, alrededor de las 19:00 horas.

Los últimos reportes que se tienen es que circulaba en su automóvil por el fraccionamiento Monraz. La desaparición fue reportada a la Fiscalía General de Jalisco.

Lo que sabemos es, nada. No nos han dicho absolutamente nada. Es demasiado extraño. Eso que nada más está el carro y no hay nada más, ya tanto tiempo. Él no tenía cuentas de nada con nadie. Todo esto me parece muy raro. Mi mamá está destrozada, perder a un hijo es lo peor que le puede pasar a una mamá.

“No sabemos dónde está, si ya lo mataron, si está guardado, no sabemos absolutamente nada”, comentó con preocupación a Excélsior su hermano Luis Ruiz.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Desaparece exfuncionario panista, chofer de Uber, en Guadalajara

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com