Últimas Noticias

Denise Dresser pordría ir por la Presidencia en 2018

“Me voy a tener que lanzar al ruedo y no me va a quedar de otra”, fue como la politóloga Denise Dresser dejó ver la posibilidad de postularse por la Presidencia de la República en 2018.

Durante una entrevista para el programa Sin lugar a dudas de El Financiero, el periodista Javier Risco le cuestionó si ha pensado ser candidata independiente, a lo que Denise expresó que todos los días se lo pregunta y se lo preguntan, y lo que la motivaría analizar sumarse a la contienda presidencial sería el caso Iguala.

“La única razón que me motivaría a hacer es… estaba sentada en el auditorio escuchando al Grupo Interdisciplinario de Expertos sobre Ayotzinapa hablar de las 20 recomendaciones que dejaban tras de sí, que trascienden Ayotzinapa, que tienen que ver con Estado de derecho, que tienen que ver con independencia de los fiscales, que tienen que ver con el combate a la corrupción.

“Y yo pensaba ‘quién va a acoger esta bandera, quién va a acoger estas causas’, ¡carajo! Si nadie las empuja, pues me voy a tener que lanzar al ruedo y no me va a quedar de otra”, comentó.

El adelanto de la entrevista se publicó ayer en redes sociales y causó expectativa en Twitter, donde los usuarios la colocaron como tendencia con opiniones encontradas al respecto.

Con información de: elsiglodetorreon.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com