Últimas Noticias

Defiende Mancera implementación del Mando Único en entidades

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, defendió la implementación del Mando Único, modelo bajo el cual opera el esquema de seguridad en el Distrito Federal.

“La ciudad de México está convencida de que en el modelo que tiene la ciudad es el que funciona y el operativo”, afirmó.

En entrevista, luego de entregar viviendas en la delegación Gustavo A. Madero, Miguel Ángel Mancera dijo que durante la reunión que sostuvieron ayer gobernadores del PRD, se manifestó solidaridad a los habitantes del Estado de Morelos.

“Todos los gobernadores que estuvimos ahí reunidos mostramos solidaridad con la gente de Morelos, reiteramos nuestro compromiso para ayudar a la gente en lo que se requiera y también reiteramos nuestra idea clara de que el Mando Único pues es una opción que se requiere”, afirmó.

Luego del asesinato de Gisela Mota, alcaldesa de Temixco, Morelos, el gobernador de la entidad, Graco Ramírez decretó que el Mando único tomara el control de 15 municipios. La determinación derivó en un cruce de acusaciones entre el gobernador y el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco.

Fuente y Créditos: El Siglo de Torreón – http://www.elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la nota original: Defiende Mancera implementación del Mando Único en entidades

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com