Últimas Noticias

Decomisan más de una tonelada de marihuana en Reynosa

paquetes de mariguana 121115

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó el decomiso de una tonelada 197 kilogramos de marihuana que estaba abandonada en una zona rural del municipio de Reynosa.

A través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Tamaulipas, aseguró que el enervante fue localizado cuando elementos de la Secretaría de Marina Armada de México realizaban un operativo de rutina en un camino de terracería en el poblado Reynosa Díaz.

Reveló que el enervante estaba en un bulto grande tirado entre la maleza de una brecha ubicada en el citado poblado fronterizo.

Detalló que al realizar una inspección, y abrir el “bulto” descubrieron 143 paquetes con marihuana, con un peso de una tonelada 197 kilogramos, todo esto de acuerdo con el Informe Policial Homologado.

La droga asegurada fue puesta a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, quien inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito Contra la Salud.

Con información de: eluniversal.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com