Últimas Noticias

Declaran 40 policías de Tierra Blanca por jóvenes desaparecidos

Cuarenta elementos de la Policía Estatal adscritos al municipio de Tierra Blanca, fueron trasladados a la capital de Veracruz como parte de las investigaciones sobre la desaparición de cinco jóvenes en Playa Vicente.

Según indica la revista Proceso en su sitio web, unos 40 elementos policiacos fueron detenidos y trasladados a Xalapa con el apoyo de la Fuerza Civil para rendir su declaración.

Además, dicho medio señala que en Tierra Blanca, trascendió que son 7 y no sólo 5 los jóvenes desaparecidos desde el pasado lunes, sin embargo los datos de los dos restantes no han sido dados a conocer.

Este jueves, el fiscal general de Veracruz, Luis Ángel Bravo, informó sobre la detención de cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con base en Tierra Blanca, como presuntos responsables.

Bravo dio a conocer que actualmente 11 grupos de agentes de la Policía Ministerial realizan labores de campo para ubicar a las cinco personas desaparecidas.

Los desaparecidos fueron vistos por última vez en la explanada de una tienda comercial y en una gasolinera, cuando presuntos policías revisaban su automóvil, el cual posteriormente fue abandonado en el municipio de Medellín de Bravo.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la fuente original: Declaran 40 policías de Tierra Blanca por jóvenes desaparecidos

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com