Últimas Noticias

Declara en la SEIDO el director de penal del Altiplano

CIUDAD DE MEXICO.- Hasta la tarde de este domingo hay 31 personas en calidad de presentadas ante el Ministerio Público Federal, declarando por la fuga de Joaquín Guzmán Loera, alias ‘El Chapo’, del penal federal Altiplano, de Almoloya de Juárez en el Estado de México.

Fuentes ministeriales explicaron que en esa condición se encuentra el director del penal, cuya identidad fue reservada, así como su primer círculo de colaboradores, así como el personal de custodia encargado del pasillo y la celda en donde permanecía el capo.

También está declarando el personal encargado de los trabajos de monitoreo a las imágenes del equipo de video vigilancia del circuito cerrado de seguridad del Centro Federal de Readaptación Social número 1.

Se explicó que las 31 personas permanecen en calidad de presentados, situación jurídica que podría cambiar a partir de las primeras 48 horas de investigación con las que cuenta el Ministerio Público Federal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com