Últimas Noticias

De ser necesario, habrá más cambios en gabinete: EPN

CIUDAD DE MEXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto afirma que, si así lo estima necesario para lograr la concreción de las metas y objetivos trazados, realizará nuevos cambios en su gabinete como lo hizo en días pasados.

En entrevista con EL UNIVERSAL, realizada un día después de su mensaje en Palacio Nacional con motivo del Tercer Informe de Gobierno, el Presidente acepta que la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán es un reto para su administración y que su evasión evidenció la vulnerabilidad del sistema penitenciario del país, por lo que giró instrucciones para reforzarlo y así lograr que realmente se tengan condiciones de mayor seguridad.

El jefe del Ejecutivo reconoce que la fuga le causó “un enorme enojo, molestia y frustración” y que de lograrse su reaprehensión, su eventual extradición a Estados Unidos estaría en manos de la Procuraduría General de la República.

Sobre su mensaje contra el populismo en Palacio Nacional, aclara que se trató de una reflexión y no tuvo un destinatario en particular: “cuando hay desconfianza se opta por salidas fáciles, alerte frente a esto porque sería retroceder como país”.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com