Últimas Noticias

Daphne es víctima, pero de su padre: Felipe Capitaine

Las fotos que según Felipe Capitaine demuestran que su hijo no es culpable
CIUDAD DE MÉXICO.

Daphne Fernández, la joven presuntamente violada por los jóvenes conocidos como “Los porkys” en Veracruz, es víctima pero de su propio padre, aseguró el señor Felipe Capitaine, padre de Enrique Capitaine, el único de los presuntos abusadores detenido.

En entrevista con Adela Micha en Grupo Imagen Multimedia, el señor Capitaine dijo estar en contra del delito de violación, pero también contra la manipulación a la que según él está expuesta la joven, menor de edad en el momento en que presuntamente fue víctima de abuso sexual por parte de cuatro jóvenes.

Si alguien comete un delito de esta naturaleza, una acción de esta naturaleza, es de lo más repugnante que puede haber; estoy totalmente de acuerdo en que eso no puede existir, no puede pasar en ningún lado del mundo, pero aprovechar estas situaciones, meter a una menor a exhibirse, como la ha exhibido él (el padre de la joven), diciendo todo lo que ha dicho, tampoco no se me hace; se me hace que sí es víctima (Daphne), pero de su padre, sobre todo porque no ha tenido ni el cariño ni el amor, y la forma en que la ha exhibido, de verdad que se necesita no tener entrañas ni el mínimo sentimiento para un hijo, al hacer todo lo que ha hecho este hombre.”

Enrique Capitaine Marín fue detenido el Coahuila hace unos días y ahora se encuentra recluido en Veracruz, en espera de que este miércoles, a más tardar a las 2 de la tarde, se resuelva su situación jurídica.

La víspera, su padre difundió en redes sociales fotografías para intentar demostrar que, según él, su hijo es inocente.

“Subimos parte del expediente, entre o fotografías que se presentaron.”

En dichas fotografías, describió Felipe Capitaine, se aprecia cómo los jóvenes se despiden en la calle, después de un encuentro que duró unos 35 o 40 minutos desde que se ven hasta que se despiden, aseguró.

Y en dichas fotos aparece la hora en la que se despiden de beso y abrazo y que no coincide con lo declarado por la joven Daphne.

Según el padre de familia, no hay pruebas contra su hijo ni elementos que lleven a demostrar que la joven Daphne fue víctima de violación por parte de su hijo ni de los otros tres jóvenes coacusados.

“Lo único que existe es el dicho de Daphne. No existe nada más”, dijo.

Aseguró que su hijo se encuentra “muy bien, muy fuerte. Trae el enojo de un joven que le están arrebatando su juventud, pero (está) muy sólido”.

Por último, insistió que en ni él ni alguno de los padres de los otros tres jóvenes acusados tiene vínculo alguno con el gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Con información de: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com