Últimas Noticias

Cuñado de ‘El Mencho’ está a disposición de SEIDO

Luego de ser atendido en un hospital privado, Elvis González Valencia, cuñado de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, fue puesto a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Elvis González Valencia es hermano de Abigael, líder de Los Cuinis, grupo vinculado al Cartel de Jalisco.

La madrugada del sábado Elvis González llegó de urgencia a un hospital público por herida de bala que recibió por un grupo armado cuando regresaba de un convivio; al no ser atendido en ese hospital llegó a un privado de nombre Real San José, entre los límites de Zapopan y Guadalajara.

Como no se sabía su identidad, el nosocomio avisó a las autoridades que lo identificaron como integrante de Los Cuinis; de inmediato el sitio fue vigilado por militares y elementos de la fiscalía de Jalisco.

Dicha organización, junto con el Cartel de Jalisco, se ha expandido no sólo en México, sino a nivel internacional hasta llegar a colocar su droga como las metanfetaminas, en Estados Unidos, Asia y Europa, por lo que es considerado uno de los cárteles con más poder.

Fuente y Créditos: El Siglo de Torreón – http://www.elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la nota original: Cuñado de ‘El Mencho’ está a disposición de SEIDO

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com