Últimas Noticias

Culpan a hermano de Joan Sebastian de la desaparición de los 43 normalistas

CIUDAD DE MEXICO.- Federico Figueroa, hermano del finado cantante Joan Sebastian, es el responsable de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, afirman tres narcomantas que este jueves aparecieron en la vía pública de Morelos.

Según publica el diario Reforma, los mensajes sin firma, señalan que Figueroa es el líder del grupo criminal Guerreros Unidos y que junto con Noé Reynoso, quien hasta este jueves se desempeñó como Edil de Amacuzac, son los responsables de la desaparición de los estudiantes.

“Señores guerrerenses, padres de los normalistas de Ayotzinapa, no se dejen engañar y que tampoco se les olvide lo de sus hijos y familiares pregúntenle a Federico Figueroa adonde están sus hijos él es el que sabe del paradero de los normalistas él mandó a levantarlos y pregúntenle como traía a los campesinos de Iguala y parte de la sierra de Guerrero, les quita la siembra de lo que siembran.

“Él es el líder de Guerreros Unidos y en Morelos su cómplice y mano derecha es Noé Reynoso alias La Yegua el que lo apoya para meterse en Morelos, ya que se escuda en el gobierno para que los GU secuestren y hagan desmadres en Morelos”, indican la mantas.

Fuentes policiacas de Morelos citadas por Reforma señalaron que en total se colocaron tres mantas en puentes sobre la Autopista Cuernavaca-Acapulco y en calles de la capital de Morelos.

“El error de los normalistas fue tomar el autobús equivocado porque iba cargado de droga que pertenecía al líder de GU que es Federico Figueroa, por eso mandó que se detuviera ese autobús, exíjanle el paradero de los normalistas, que ya no los cubra el gobierno que la verdad salga a la luz”, remata el texto.

El primer mensaje fue encontrado minutos después de las 7:00 horas de este jueves en un puente vehicular ubicado sobre la Autopista, en las inmediaciones del Centro de Convenciones Morelos.

Casi al mismo tiempo fue hallado el segundo mensaje, en la Avenida Mariano Matamoros de la Colonia Lagunilla de Cuernavaca.

El tercero cerca de las 13:00 horas por el Barrio de Tres Cruces en el poblado de Ocotepec, en el norte de Cuernavaca.

Cabe destacar que los lugares donde fueron colocadas las narcomantas son zonas vigiladas por con videocámaras, sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com