Últimas Noticias

Cuentas de Twitter de hijos del ‘Chapo’ son falsas

En distintas ocasiones ha llamado la atención en medios de comunicación la actividad que presentan las supuestas cuentas de Twitter de los hijos de “El Chapo” Guzmán, sin embargo, se ha confirmado que éstas son falsas.

Hace unos días, funcionarios del Gobierno federal confirmaron al diario La Jornada que los perfiles que se conocían de Alfredo e Iván Guzmán, hijos del capo, no son reales.

La Policía Federal e integrantes del Centro Nacional de Investigación y Seguridad Nacional establecieron diversas identidades de personas que manejan dichas redes y refirieron que son administradas desde servidores que no se encuentran en México.

Pese a que estos perfiles no están a cargo de los hijos del líder del Cártel de Sinaloa, autoridades les dan seguimiento protocolario para prevenir cualquier intento de ataque “ya que en esas cuentas circula información que aparentemente podrían ser indicaciones entre integrantes de la organización criminal”.

La última actividad que ha trascendido de los supuestos jóvenes, fue tras revelarse la entrevista con Sean Penn, situación a la que hicieron eco en la red social y fue destacada por la prensa internacional.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la fuente original: Cuentas de Twitter de hijos del ‘Chapo’ son falsas

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com