Últimas Noticias

Cuelgan mantas en Saltillo contra adopción gay

SALTILLO, COAHUILA.

En diferentes puentes de la ciudad de Saltillo, Coahuila, aparecieron mantas en contra de la adopción gay, situación que ha inconformado a este sector de la población.

En las mismas, se manifiesta el disgusto por que un menor pueda ser criado por dos hombres o dos mujeres, además de que se expresa el apoyo al modelo tradicional.

La comunidad San Aelredo, que dirige Noé Ruiz, sostiene que la formación de una familia es un derecho que tienen todos por igual.

La colocación de mantas no es motivo que nos preocupe como asociación civil, lo que preocupa es ver que en algunas dice mamá+papá=familia, compuesta por madres y padres solteros se discrimina a la familia, donde los abuelos se hacen cargo de sus nietos […] y se discrimina a las personas que se refugian en una familia por necesidad”.

El principal objetivo son las familias homoparentales, en las que el amor supera el odio, donde la educación de las hijas e hijos supera la ignorancia”, agregó.

La comunidad San Aelredo, dejó en claro a estas personas que se esconden de manera cobarde que, como asociación, seguirán trabajando para que sus familias sean respetadas.

No seamos intolerantes a los nuevos modelos de familia que hoy existen y son una realidad”, sostuvo el presidente de esta asociación.

Reiteró que su único fin es demostrar que se puede  hacer feliz a un ser que ha sido abandonado.

Noé Ruiz dijo finalmente que de hoy en adelante defenderán a las familias, sean homosexual o heterosexual, de ataques absurdos de personas cobardes que no muestran la cara.

Con información de: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com