Últimas Noticias

Cuelgan mantas contra Javier Duarte

Veracruz.- A menos de dos días de las elecciones a gobernador y congreso local, en varios puntos del estado aparecieron colgadas mantas con mensajes en contra del gobernador Javier Duarte. 

De acuerdo con el diario Reforma, autoridades estatales retiraron las lonas de puentes ubicados en los municipios de Xalapa, Orizaba, Córdoba, Coatepec, Boca del Río y Veracruz. Según fuentes oficiales, en el corredor Boca del Río-Veracruz también aparecieron mensajes contra el candidato del PAN-PRD Miguel Ángel Yunes Linares. 

Fotos que circulan en redes de las mantas muestran un mensaje que culpa a la actual administración de la inseguridad que se vive en el estado, y se advierte que quien se imponga en los comicios de este domingo debe proceder penalmente contra Duarte de Ochoa.

En otro fragmento del mensaje se acusa al gobierno estatal de provocar una oleada de violencia previo a los comicios, para generar pánico entre ciudadanos e inhibir la asistencia a las urnas.

“Nuestro gobernador ha dado la orden a su brazo armado ‘Fuerza Civil’ de sembrar el terror para que los ciudadanos libres no ejerzamos nuestro derecho al voto, y con abstencionismo gane el partido de siempre, el PRI”.

Durante el transcurso de la madrugada la sede del comité municipal del PRI en Veracruz fue atacada con una bomba molotov, que provocó daños en la fachada del inmueble pero no dejó ningún herido.

Con información de: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com