Últimas Noticias

Continúan los cateos contra el ex gobernador Padrés

CIUDAD DE MEXICO.- Siguen los cateos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Sonora a las propiedades del ex gobernador de la entidad, Guillermo Padrés.

El procurador estatal Rodolfo Montes de Oca Mena informó que se cateó un negocio de renta de bodegas, que se encuentra al norte de la capital sonorense.

Este operativo en el inmueble es adicional a los que se realizaron a una casa en la zona residencial La Joya y las oficinas del Corporativo Padrés en la colonia Pitic.

Al negocio recién cateado lo vigila la Policía Estatal, y se encuentra a unas cuatro cuadras del sitio donde el viernes pasado fue aprehendido el empleado de la familia Padrés, Luis Arístides López Moreno, en posesión de una hielera con más de 3.5 millones de dólares.

De acuerdo con el procurador estatal, dentro de la investigación por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita aún quedan pendientes otros cateos.

“Se tienen realizados tres cateos. Uno que fue en una casa de un fraccionamiento de una zona residencial, de aquí de la ciudad; otro en una bodega sobre el Bulevar Morelos, y otro en el Bulevar Justo Sierra”, indicó.

“No se descarta la posibilidad de más cateos. No les puedo decir en este momento ni cuándo ni dónde, pero lo único que les puedo decir es que no se descartan”, apuntó.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com