Últimas Noticias

Continua la alerta en 8 estados por presencia de Earl

México.- El Sistema Nacional de Protección Civil informó este viernes que continúa la alerta en ocho entidades ante la presencia de la tormeta tropical Earl en territorio mexicano, si bien el ciclón podría degradarse a depresión tropical en las próximas horas.

El Sistema de Alerta Temprana (Siat) del organismo señaló que Tabasco y el noreste de Chiapas se mantienen en aleta roja, mientras campeche Campeche y el resto de Chiapas se encuentra en alerta naranja.

Para el centro Veracruz y el oriente de Oaxaca, la alerta se mantiene en fase amarilla, misma situación en la que se encuentran Yucatán y Quintana Roo.

Earl se encuentra a 115 kilómetros al oeste-suroeste de Ciudad del Carmen, Campeche, y a 170 al este de Coatzacoalcos, Veracruz. El fenómeno presenta vientos de 65 kilómetros por hora, con rachas de kilómetros por hora. Su desplazamiento es ahcie el noroeste, a 19 kilómetros por hora, por lo que se encontrará con el Golfo de México, donde podría ganar fuerza y volver a la categoría de huracán.

Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com