Últimas Noticias

Confunden a mexicano con terrorista en Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO

Un viaje de trabajo por Las Vegas, terminó siendo una pesadilla para un compositor mexicano originario de Sinaloa, ya que debido a un mal entendido, las autoridades de Estados Unidos lo confundieron con un terrorista, motivo por el cual fue detenido.

De acuerdo con el testimonio que publica El Debate, Oswaldo Cordero, se encontraba hospedado en el hotel París, donde elementos de seguridad lo interceptaron cuando salía del hotel camino a su primer día de actividades como parte de una reunión de promotores.

Llevaba en mis manos una caja con revistas y otras cosas, en eso me interceptó personal de seguridad del hotel París y se armó en grande el problema. ¡Me confundieron con terrorista! Me quitaron la caja, la revisaron, sonaron alarmas, en fin, pasé el susto de mi vida”, afirmó Cordero.

Dijo que la situación no terminó en una simple revisión rutinaria, ya que además de ser detenido, el incidente quedó registrado, debido a que los agentes creían que planeaba detonar alguna clase de bomba.

Me sentí fatal. Me tomaron fotos, jamás había pasado una situación así. Me prohibieron la entrada al hotel y me estropearon mi plan de trabajo”, comentó.

El compositor y promotor musical nacido en Mazatlán, Sinaloa, fue apoyado por algunos connacionales que radican en Estados Unidos, fueron quienes lo ayudaron a salir de lo que califica como el ‘susto’ de su vida.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com