Últimas Noticias

Conductor ebrio embiste 20 vehículos y causa destrozos en Pachuca

El sujeto fue detenido tras conducir en sentido contrario y a exceso de velocidad.

El sujeto fue detenido tras conducir en sentido contrario y a exceso de velocidad.

El sujeto fue detenido tras conducir en sentido contrario y a exceso de velocidad.

PACHUCA, Hidalgo.

Un hombre en estado de ebriedad, produjo varios destrozos durante la noche del lunes, ya que al conducir a exceso de velocidad, el sujeto en cuestión impactó varios vehículos, además derribó y dañó varios elementos de la estructura urbana.

Se trató de un conductor de 22 años de edad.

Como saldo preliminar de la situación se reportó que durante la acción inesperada del conductor fueron chocados 20 vehículos, dos personas resultaron heridas, así como dos zaguanes fueron derribados y se registraron daños a macetones de concreto.

A su paso por la zona centro de Pachucha, el conductor ebrio provocó pánico entre los automovilistas que circulaban en las inmediaciones, ya que debido a la velocidad con la que avanzaba la camioneta fue muy difícil que los otros conductores pudieran evadir la embestida.

Según reportes, al verse sorprendidos por la camioneta, algunos automovilistas intentaron ‘volantear’ para aminorar el impacto, sin embargo, terminaron por impactar a otras unidades.

Los hechos fueron reportados durante la noche del lunes, cerca de las 20:30 horas, cuando una camioneta Toyota Sienna de color blanco, con placas F45AKG de la Ciudad de México, que era conducida a exceso de velocidad y en sentido contrario, se impactó contra varios automotores que circulaban sobre la avenida Constituyentes, pero a su paso también produjo daños en vehículos estacionados.

En su intento por escapar de la policía, el conductor colisionó contra varios automóviles particulares, unidades del servicio público de pasajeros y taxis; además de derribar dos zaguanes de privadas del fraccionamiento Constitución, el joven conductor también chocó contra unos macetones.

El conductor fue identificado como Daniel J.E. de 22 años, quien fue detenido luego de ser interceptado por un policía bancario, quien lo entregó a los elementos de la policía municipal de Pachuca.

Mientras tanto, paramédicos de la Cruz Roja acudieron en auxilio de las personas que resultaron heridas.

Fuente: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com