Últimas Noticias

Conagua advierte más lluvias esta noche en mayor parte del país

Durante las siguientes horas se mantendrán intervalos de chubascos fuertes con tormentas muy fuertes en Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz, informó la Comisión Nacional del Agua, a través del Servicio Meteorológico Nacional.

En un comunicado, la Conagua informó que se registrarán intervalos de chubascos con tormentas locales fuertes en Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Colima, Guanajuato, estado de México, Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala y Tabasco.

En el caso de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Morelos y Campeche habrá lluvias con internvalos de chubascos, mientras que en Zacatecas, Aguascalientes, Yucatán y Quintana Roo las lluvias serán escasas.

Las precipitaciones son causadas por dos canales de baja presión que se extienden en el noroeste, el occidente y el sureste del territorio nacional, y por la entrada de humedad proveniente del Océano Pacifico, el Golfo de México y el mar Caribe, condiciones que prevalecerán hasta el lunes.

Para mañana el Sistema Meteorologico Nacional pronostica intervalos de chubascos fuertes con tormentas muy fuertes para Chiapas y Veracruz; intervalos de chubascos con tormentas fuertes en Chihuahua, Durango, Sinaloa, Tamaulipas, Estado de México, Oaxaca, Puebla y Tabasco.

Para Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Morelos, Ciudad de México, Tlaxcala, Hidalgo, Campeche, Yucatán y Quintana Roo se esperan lluvias con intervalos de chubascos, y lluvias escasas en Colima, Aguascalientes, Guanajuato y Querétaro.

También se esperan temperaturas superiores a los 40 grados en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán.

 

Con información de: eluniversal.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com