Últimas Noticias

Con unidad, PRI respalda mi candidatura: Blanca Alcalá

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Blanca Alcalá, candidata del PRI a la gubernatura de Puebla, justificó haber usado un helicóptero para trasladarse a una reunión, luego de haber declarado que “hay dos Pueblas: la del que sólo se transporta en helicóptero y la de los que andan a pie, yo soy de a pie”.

Yo lo utilizo como deben usarse las cosas: por excepción y no como de hacerlo todos los días […] en esta ocasión lo tuve que hacer porque tuve una reunión que no estaba en mi agenda”, afirmó la candidata del PRI al gobierno de Puebla.

Alcalá explicó que tenía una reunión en Xicotepec (en la sierra norte) y  su equipo de trabajo buscó la manera de que no llegara retrasada, por lo que aseguró que hay nada que ocultar y reiteró su compromiso por trabajar en beneficio de los poblanos.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Blanca Alcalá confió en que saldrá victoriosa en los comicios para elegir gobernador y anticipó que más allá de los intereses políticos de otros funcionarios, quien quede al frente del gobierno estatal tendrá que cumplir sus compromisos con la ciudadanía.

A los poblanos nos interesa es que las cosas de Puebla se resuelvan en Puebla y que la agenda de prioridades sea para Puebla”, subrayó.

Alcalá destacó que tanto en campaña como de llegar a la gubernatura, su agenda se centrará en dar solución a los problemas del campo, derechos de las mujeres y todo aquello que le preocupa a los poblanos.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Con unidad, PRI respalda mi candidatura: Blanca Alcalá

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com