Últimas Noticias

Con política, acuerdos y negociación se aprobarán reformas: PRI Senado

Roberto José Pacheco

CIUDAD DE MÉXICO.

El líder senatorial del PRI, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que México requiere continuar con cambios profundos que le permitan asegurar un mejor futuro, porque no podemos estar tranquilos mientras haya un país tan desigual como el que tenemos actualmente.

Por lo anterior, dijo que los 128 senadores que conforman el órgano legislativo “tenemos un gran compromiso con México y por eso en los próximos tres meses seguiremos realizando un trabajo serio. Los retos no son fáciles y van a requerir de nuestro esfuerzo, dedicación, pero sobre todo lealtad con las instituciones”.

Externó su confianza en que también esta LXIII Legislatura va a ser muy productiva y junto con los otros grupos parlamentarios, representados en el Senado, privilegiando la política, el acuerdo y la negociación, se lograrán las reformas legislativas para sacar adelante al México que todos queremos.

Dijo Gamboa Patrón que la pasada reunión plenaria se acordó continuar con el trabajo legislativo por la enorme responsabilidad para procesar iniciativas, como la reforma constitucional en materia de seguridad y justicia, policía única y competencias penales; reformas en materia de extinción de dominio; en materia político-electoral y de comunicación política.

Asimismo, dijo que con la participación de los 128 legisladores, se llevará a cabo el andamiaje legal para la implementación de la reforma política de la Ciudad de México.

En la Plenaria, los senadores priistas determinamos también avanzar en las reformas secundarias en materia de combate a la corrupción; en materia de transparencia a través de la Ley General de Protección de Datos en posesión de sujetos obligados”, refrió

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Con política, acuerdos y negociación se aprobarán reformas: PRI Senado

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com