Últimas Noticias

Cantante de Banda Jerez inicia campaña electoral con chaleco antibalas

Con chaleco antibalas a manera de protesta, con una cabalgata y al ritmo de música de banda inició su campaña electoral el cantante Marco Flores Sánchez, vocalista de la Banda Jerez, candidato a gobernador de Zacatecas por el Partido Encuentro Social (PES).

Montado a caballo y acompañado por un nutrido grupo de jinetes, el candidato paseó por las principales calles de Fresnillo, a la que denominó “Cabalgata de la Paz”, y con un eslogan: “En Zacatecas ni uno más”, en relación a un alto al secuestro.

La campaña del cantante de música de banda se ha tornado con un tono irreverente, ya que supo acuñar en su arranque la frase: “#ComoSeLlamaEstaMadre”, misma que le causó controversia el día de su registro cuando confundió al Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) con el Instituto Nacional Electoral (INE).

Lee:  Renuncia funcionario en Chihuahua por llamar "maricones" a homosexuales

Bajo este lema, el candidato cuestiona la problemática que en su campaña promete combatir: “inseguridad, corrupción, impunidad, pobreza y violencia”.

Una vez que oficialmente iniciaron las campañas, el candidato ha subido corridos para promocionar su candidatura, incluso, para su arranque de campaña convocó a la gente a las instalaciones de la feria de Fresnillo, donde amenizaron varios grupos de banda que lo fueron apoyar.

Ahí, el candidato a gobernador del PES les dijo a sus seguidores: “Si ustedes se la rifan conmigo, yo me la rifo con ustedes”.

Gracias a Mi Gente de Fresnillo Zacatecas Por Su recibimiento en el Arranque de Mi Campaña

Posted by Marco Flores Y La Jerez on miércoles, 6 de abril de 2016

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la nota original: Con chaleco antibalas, cantante de Banda Jerez inicia campaña

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com