Últimas Noticias

Comex sube a Peña Nieto en una cubeta y lo hace más alto

CIUDAD DE MEXICO.- La empresa Comex difundió ayer por la noche en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook una imagen modificada del presidente Enrique Peña Nieto que causó revuelo en las redes sociales.

En la foto truqueada se ve a Peña Nieto arriba de una cubeta de pintura al lado de los Reyes de España. En la imagen, que se volvió viral, se leía la leyenda: “Una pintura de altura”.

La foto alterada hacía aparecer al presidente de México un poco más alto que Felipe VI.

El montaje duró expuesto poco más de una hora y después fue eliminado por la empresa fabricante de pinturas que informó que dicha imagen fue difundida sin autorización.

“En referencia a la desafortunada publicación en medios digitales, quienes colaboran en la administración de las redes sociales de Comex, no contaron con las aprobaciones correspondientes. Reiteramos que la intención de nuestra comunicación siempre ha sido relacionarnos de una manera respetuosa con la comunidad y las instituciones. Estas publicaciones están totalmente alejadas de nuestra política y de lo que promovemos como empresa”.

Alrededor de las 20 horas del miércoles, la imagen de Peña Nieto, acompañado del Rey Felipe VI de España, la Reina Leticia y la primera dama Angélica Rivera, fue tuiteada desde la cuenta @PinturasComex. Pasadas las 21 horas fue borrada.

La fotografía manipulada del Presidente, sobrepasó los mil retuits, cuando el promedio de la cuenta, la cual tiene más de 200 mil seguidores, es de 10 RT´s por publicación.

Recientemente Comex ha hecho uso de temas de actualidad para promocionarse, como los partidos de la selección Mexicana de futbol y figuras de la música.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com