Últimas Noticias

Quien cometa errores se va: “El Bronco”

Jaime Rodríguez Calderón. Advertencias a su gabinete.

México.- Jaime Rodríguez Calderón dará un nuevo empuje a su Gobierno a un año de que ganó las elecciones para la gubernatura de Nuevo León, por lo que de aquí para adelante no piensa perdonar faltas a su gabinete.

En entrevista, de la que da cuenta Reforma, el político, quien llegó a la cabeza de la administración estatal por la vía independiente, reconoció que en este año ha habido errores y desgaste de su gobierno.

Sin embargo, una oportunidad más dará a su grupo de trabajo y descarta hacerle cambios, pero ya advirtió a todos sus colaboradores que a partir de ahora no tolerará errores y quien los cometa tendrá que irse.

“Creo que no puedo ahorita de nuevo empezar de cero (con nuevos funcionarios)”, dijo Rodríguez Calderón, también conocido como “El Bronco”.

“Seré mucho más estricto con todos (…) Ya se los anuncié hoy (ayer) en la mañana: no permitiré errores de nadie, en absoluto”, acotó.

“El Bronco”, quien el 7 de junio de 2015 se llevó la elección con más de un millón de sufragios, advirtió que ahora todos las fallas que se cometan en su Administración serán en perjuicio de la sociedad.

“Entonces a partir de hoy, error cometido, el que lo cometa se va a ir”, sentenció.

En el balance que hace el gobernador, considera que la transparencia en algunas áreas es una de las fallas que permenó en su Gobierno este año.

Asimismo, reconoció que ahora recibe más reclamos que antes en sus redes sociales, aunque insistió en que no decepcionará a los ciudadanos.

“Voy a tener las decisiones que tenga que tomar para cumplir lo que dije que iba a cumplir, que no los voy a defraudar, que todas las promesas que hice las voy a cumplir”, ofreció.

También destacó que cuenta con habilidades, experiencia, capacidad y talento, “pero también tengo deficiencias en algunas cosas”.

Aunque consideró normal los reclamos de la ciudadanía, Jaime Rodríguez externó: “Cuando yo logre las cosas, van a decir: ‘Yes, El Bronco lo hizo‘”.

Con información de: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com