Últimas Noticias

Comercializan camisas como las del ‘Chapo’

La figura de Joaquín “El Chapo” Guzmán no sólo se ha vuelto tendencia en la política, ahora, una marca de ropa para hombres ha comenzado a comercializar una camiseta similar a la que usó el capo durante la entrevista que sostuvo con el actor Sean Penn. La marca de ropa “Barabas”, a través de su sitio de Internet, ofrece una camisa similar a la que usó Guzmán Loera en la fotografía donde aparece junto al actor estadounidense.

Con un costo de 128 dólares, la marca de ropa masculina comercializa la prenda, similar a la usada por Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La marca también ofrece la camisa con la que Sean Penn entrevistó a “El Chapo” Guzmán mientras estaba prófugo.

Una camisa como la que usó Joaquín “El Chapo” Guzmán en la foto con Sean Penn, puede ser adquirida en barabasmen.com por unos 128 dólares (2,342 pesos al tipo de cambio de 18.30), más otros 27. 73 dólares para enviarla a México (507.45 pesos). Barabas es una marca de ropa masculina, fundada en 2005, con base en la ciudad de los Los Ángeles, California, que vende, playeras, camisas, chalecos, chamarras, abrigos, trajes y pantalones, además de accersorios, con un estilo que se ha popularizado entre los seguidores del género musical grupero.

En su perfil de Facebook, la marca también promociona otra camisa que usó Joaquín Guzmán Loera en un video que envió a Rolling Stone para complementar la entrevista con el actor y director Sean Penn.

Fuente y Créditos: El Siglo de Torreón – http://www.elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la nota original: Comercializan camisas como las del ‘Chapo’

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com