Últimas Noticias

Comando encañona a candidata a gobernadora del PRD

Roxana Luna Porquillo, candidata del PRD a gobernadora de Puebla
 CIUDAD DE MÉXICO.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) condenó la agresión de la que fue sujeta su candidata a la gubernatura de Puebla, Roxana Luna Porquillo, el sábado 9 de abril.

La aspirante a gobernadora informó en redes sociales que un vehículo blanco modelo Dodge Avenger, con placas TXU 41-35, se emparejó al automóvil donde viajaba ella.

Del vehículo descendieron cinco personas con armas de alto calibre, mientras que otras tres se acercaron a su automotor y estos últimos individuos no dejaron de apuntar en todo momento a la candidata y a sus acompañantes, detalló esa fuerza política en un comunicado.

El partido del sol azteca se solidarizó con su compañera y solicitó al gobierno federal su intervención, para dar plena certeza a los aspirantes de los diferentes partidos políticos a “realizar sus actividades proselitistas en un ambiente de respeto a sus derechos individuales”.

Exhortó también a “evitar este tipo de hechos como el ocurrido a nuestra candidata” y llamó al gobierno de esa entidad a que se respete el libre tránsito y las garantías individuales de las personas.

Agentes Ministeriales rodean vehículo del senador Luis SánchezPuebla necesita condiciones de equidad y tranquilidad para el desarrollo de nuestro proceso electoral. La agresión que sufrimos el senador Luis Sánchez junto con mi equipo de trabajo por parte de elementos ministeriales del estado, se suma a una serie de ataques que se han venido registrando a partir de señalamientos que he hecho a los excesos del actual gobierno del estado. Este video muestra claramente que los agentes ministeriales se acercaron con armas de fuego a nuestro vehículo y nos encañonaron, como presunto sospechoso de un homicidio. Exigimos respeto a los derechos humanos y un clima de tranquilidad que genere un ánimo colectivo de armonía. No es a través de la violencia como se ganan las elecciones.

Posted by Roxana Luna on Sunday, April 10, 2016

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Comando encañona a candidata a gobernadora, denuncia el PRD

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com