Últimas Noticias

Colocan vallas en calles aledañas a la Nunciatura Apostólica

El Papa Francisco se alojará en la Nunciatura Apostólica durante su estancia en México.
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.

En las inmediaciones de la Nunciatura Apostólica, ubicada en la colonia Guadalupe Inn en la delegación Álvaro Obregón, elementos de la Policía Industrial y Bancaria ya resguardan la zona, a dos días la llegada del Papa Francisco, quien se hospedará ahí durante su estancia en México.

En la calle Juan Pablo II el tramo de Manuel M. Ponce a Alfonso Esparza frente a la Nunciatura fue cerrado el paso vehicular y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) permanecen en el lugar.

C alles como Ernesto Elorduy, Lerdo de Tejada, Felipe Villanueva se encuentran cercadas con vallas metálicas a nivel del camellón        por lo que permanecen abiertas al tránsito vehicular y los vecinos puede caminar sobre la acera.

Este miércoles se instaló en la esquina de Avenida de los Insurgentes Sur y Ernesto Elorduy, una pantalla gigante, y personal de servicios urbanos trabaja en el barrido de camellones y retiro de basura en jardineras, mientras que en Alfonso Esparza Oteo y Juan Pablo II se colocó una estructura para la iluminación del lugar.

Los vecinos y trabajadores de la zona observan con curiosidad las medidas de seguridad instaladas, mientras que algunos propietarios de establecimientos se preparan para cerrar cuando lo consideren necesario, pues aun no les informan de manera oficial.

Celebraron la visita del Papa Francisco a México y estados como Chiapas, Ciudad Juárez y Michoacán.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Colocan vallas en calles aledañas a la Nunciatura Apostólica

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com