Últimas Noticias

Colocan amenazas de muerte contra Ricardo Monreal

CIUDAD DE MEXICO.- Empleados de la delegación Cuauhtémoc realizaron este jueves el hallazgo de al menos cuatro amenazas contra el titular de la demarcación, Ricardo Monreal Ávila, quien llegó al cargo el primero de octubre postulado por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), tras 18 años en que gobernó el Partido de la Revolución Democrática.

Los mensajes están escritos en cartulinas y fueron colocados en diferentes puntos del edificio delegacional, ubicado en la colonia Buenavista. En dos de los carteles se insinúa que algo podría pasarle a Monreal o a su hijo, mientras que en los dos restantes pueden leerse quejas contra el delegado por la campaña que ha emprendido contra el ausentismo laboral.

El director general de Jurídica y Gobierno de la delegación, Pedro de Antuñano, difundió en su cuenta de Twitter una fotografía con dos de los mensajes:

Hasta el momento el delegado no se ha pronunciado de manera oficial contra estas amenazas, ni se ha informado si se denunciarán los hechos ante las autoridades competentes.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com