Últimas Noticias

Claudia Ruiz Massieu refrenda su compromiso con el proyecto de EPN


México.-

Al calificar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) como un partido “leal, unido y comprometido”, la canciller Claudia Ruiz Massieu reiteró su compromiso con el proyecto reformador del presidente Enrique Peña Nieto emprendido en el actual sexenio, “porque no olvidemos que para el PRI institucional no es sólo un adjetivo en su nombre, es su esencia misma”.

Reunida con la dirigencia del Revolucionario Institucional, así como gobernadores y funcionarios federales, Ruiz Massieu celebró que el partido abra más espacios a jóvenes y mujeres. “Hoy tenemos un partido en el que, como nunca antes, las mujeres se abren espacio, se ganan un lugar con base a su mérito, su trabajo y su militancia”.

Recordando a su padre en su aniversario luctuoso, quien fuera presidente del Tricolor, la secretaria declaró: “Decía mi padre que el abandono del trabajo ideológico es la degradación de la política. En todo el mundo y, sin duda, en México las personas buscan definiciones puntuales ante problemas concretos”.

“Mi padre advertía contra la tibieza ideológica de los falsos moderados, pero también contra el dogma incuestionable que pretenden poseer los fanáticos y los demagogos. Parafraseándolo, el partido debe rechazar el populismo, sin por ello hacerse antipopular”, agregó.

Finalmente, pidió a los nuevos miembros del partido involucrarse más allá de lo inmediato para crecer, aprender y hacer una trayectoria larga en la política. “En pocas palabras, el PRI que visualizaba José Francisco Ruiz Massieu es un partido que verdaderamente toma partido, porque en el Revolucionario Institucional sabemos que en política no se pueden cerrar filas desde las suposiciones, sino siempre desde las convicciones”.

Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com