Últimas Noticias

Claudia Pavlovich protesta como gobernadora de Sonora

SONORA.- Ante el Congreso local y los magistrados del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Claudia Pavlovich Arellano tomó protesta para convertirse en la primera mujer en ser gobernadora de Sonora.

A las 00:22 horas de este domingo, el presidente de la mesa directiva de la sesión extraordinaria de la Legislatura estatal, Samuel Moreno Terán, encabezó el juramento de la nueva mandataria del estado.

En la ceremonia oficial estuvieron el ahora ex gobernador Guillermo Padrés Elías y los ex mandatarios sonorenses Armando López Nogales, Manlio Fabio Beltrones Rivera y Eduardo Bours Castelo.

El acto inició a las 00:01 horas de hoy y, a las 00:15 horas, el diputado secretario de la mesa directiva, Carlos Navarro López, dictaminó el quórum legal, lo que permitió el desahogo del resto de la sesión extraordinaria.

Desde horas antes, elementos de la Policía Municipal y del Ejército mexicano resguardaron las calles de las inmediaciones del Congreso local, donde se realizó la ceremonia de toma de protesta.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com