Últimas Noticias

‘Cirque du Soleil’ se presenta en Jalisco

Comienza la cuenta regresiva para que “Corteo”, el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, se presente en Jalisco.

La Gran Carpa Blanca será la sede y ésta estará ubicada en la Explanada López Mateos, en Av. Lopez Mateos Sur S/N, casi esquina Cubilete, Zapopan, Jalisco.

“Corteo” se presentará del 30 julio al 16 de agosto, para después viajar hasta la Ciudad de México donde ofrecerá funciones a partir del 3 septiembre.  La Gran Carpa puede albergar más de 2,500 personas, la parte más alta de su cúpula está cerca de los 19 metros de altura y su diámetro es de 51 metros.

Todo el armado de las instalaciones incluye la construcción de las carpas de entrada, Tapis Rouge y ensayos, además de la taquilla, las oficinas administrativas y la cocina.

Cinco generadores de 500 kilowatts aportan la electricidad para la Gran Carpa y su infraestructura; además, la Gran Carpa Blanca, la Carpa Tapis Rouge y la Carpa Artística tienen clima artificial, aire acondicionado para la temporada calurosa y calefacción para la temporada invernal. Todo este equipo para montar “Corteo” viaja en 90 tráileres y contenedores que cargan más de mil toneladas de equipo para el tour.

Fuente y créditos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com