Últimas Noticias

“Si no es cierto lo que digo, que lo prueben”: AMLO a críticos de su 3de3

México.- Andrés Manuel Lopez Obrador, líder nacional de Morena, retó a los críticos de su declaración 3de3 a demostrar que la información ahí vertida es falsa.

Este lunes, el tabasqueño participó en una asamblea informativa realizada en la plaza principal de Valladolid, Yucatán, donde exigió a sus detractores que “si no es cierto lo que digo, a ver, que lo prueben, que prueben donde están mis residencias”.

En ese sentido, el ex candidato presidencial refirió: “¿Y quién maneja la inteligencia en este país? ¿qué no acaso el Cisen sabe muy bien todo lo que hago, día y noche, desde que estoy despierto, 16 horas diarias, 18 horas diarias, hasta los sueños están pendientes? ¿Qué no saben los movimientos de cuenta? ¿Qué no saben de las propiedades?”.

López Obrador afirmó que el contenido de su declaración de bienes molestó a “la mafia del poder”, porque a diferencia de ellos “no tengo casas, ni tengo cuentas de cheque, ni tengo tarjeta de crédito, ni tengo carro propio, y les parece algo increíble“, indicó.

El político aseguró que lleva años actuando de manera consecuente, sin interesarle el dinero, sino los ideales y principios.

“Si yo fuese un corrupto, pues no tendría autoridad moral, ya me hubiesen destruido por completo”, sostuvo.

Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com