Últimas Noticias

Cierran aeropuerto de Zacatecas por nevada

En Zacatecas se ha registrado la presencia de nieve, aguanieve y granizo en municipios del centro y norte del estado debido a la octava tormenta invernal, asociada con el frente frío 34.

Debido a ello, el aeropuerto de esta entidad se encuentra cerrado, informó la operadora de la terminal aérea en su cuenta de Twitter.

Autoridades de Protección Civil del estado informaron que esta mañana descendió la temperatura en gran parte de la entidad, principalmente en las regiones montañosas colindantes con Durango y Coahuila.

Algunos de los municipios que han registrado caída de nieve y aguanieve son Valparaíso, Juan Aldama, Sombrerete, Villa de Cos, Sain Alto, Jiménez del Teul, Mazapil, Fresnillo, Calera, Guadalupe y Zacatecas.

Además, se pronosticó que las bajas temperaturas se intensificarán por la tarde y noche de este día y continúen el jueves.

Por ello, las autoridades educativas y el gobernador Miguel Alonso Reyes anunciaron que habrá tolerancia en las escuelas y en los municipios afectados se suspenderán las clases.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la fuente original: Cierran aeropuerto de Zacatecas por nevada

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com