Últimas Noticias

Choque de transporte de personal en Coahuila deja 15 heridos

Alma Gudiño/Corresponsal

SALTILLO, Coah.

Un camión que transportaba personal chocó sobre la carretera Saltillo-Torreón, dejando un saldo de 15 personas lesionadas.

Los cuerpos de auxilio se movilizaron luego de que la unidad fue impactada por alcance por un tráiler a la altura del kilómetro 28 de la vía de comunicación, alrededor de las 06:00 horas, en el punto conocido como Plan de Ayala-Paila, habían salido de Parras de la Fuente, con dirección a Ramos Arizpe, Coahuila.

  El lujoso "arribo" de Emilio Gamboa al campo de golf causa revuelo en México

El camión de personal de la empresa Setrameg, transportaba 32 pasajeros de la empresa de seguridad Global Clock y era conducido por Mario Fabián de la Cruz Castillo.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja de Saltillo, de Parras de la Fuente y de Bomberos, quienes atendieron a los heridos y los trasladaron a dos hospitales privados de la capital.

  Persistirán las bajas temperaturas en gran parte del país

Este es el segundo choque de transporte de personal que se registra durante esta semana; el pasado lunes 4 de abril, dos camiones de transportes de personal se impactaron entre sí, dejando un saldo de 50 lesionados.

El  percance ocurrió a las 19:00 horas (lunes) sobre la carretera Zacatecas, en el kilómetro 339 a la altura de la Angostura.

  Impulsan rescate de vaquita marina con detectores acústicos

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Choque de transporte de personal en Coahuila deja 15 heridos

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com