Últimas Noticias

César Duarte, listo para aclarar señalamientos en su contra

Gobernador de Chihuahua asegura contar con evidencias necesarias para aclarar escándalos financieros: ‘los resultados' de la entidad 'acreditan mi esfuerzo’

CIUDAD DE MÉXICO.

César Duarte Jáquez, gobernador de Chihuahua, aclaró estar dispuesto a cooperar en todas las investigaciones necesarias, para mostrar a la ciudadanía del estado y el país que su administración, la cual finalizará el mes próximo, está ‘limpia (…): para que haya justicia requiere haber estado de derecho, y yo estoy en la mejor disposición’.

Así lo aseguró en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, además de asegurar que Chihuahua ‘no tiene señalamientos de ningún tipo, ni rezagos; destacó que bajo su administración, disminuyeron los índices de violencia y corrupción, ‘y me gustaría que los resultados se compararan con la de los otros estados’.

En Chihuahua hay crecimiento económico; no hay jóvenes rechazados en el bachillerato; no entrego al estado en quiebra; tenemos una sobre oferta laboral; y hablando del déficit, el estado ha sabido sortear la situación”.

Asegura que la deuda del estado, que asciende a 23 mil 800 mdp, ‘es muy manejable’; acotó que los 17 asuntos de ilegalidad levantados en su contra, son resultado de una campaña política por parte del gobernador electo del estado, Javier Corral Jurado. Puntualizó que todas lo infundios:

Son resultado de un estado de linchamiento político; no tengo ningún miedo (…), mi lugar de residencia seguirá siendo Chihuahua, en mi casa de El Parral (…) y, afortunadamente, mi familia y yo hemos tenido mucho trabajo desde hace años y contamos con la capacidad de avalar nuestras propiedades a través de las declaraciones de impuestos, como todo funcionario lo hace anualmente.

Por último, agregó que nadie más que él, es la persona más interesada en aclarar todas las demandas en su contra; entiende el sentimiento de los chihuahuenses, pero todo quedará claro y sin ninguna duda.

Fuente: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com