Últimas Noticias

Cesa Pemex a trabajadores por ordeña


Ciudad de MéxicoPemex detectó que trabajadores de la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Salamanca cometieron actos ilícitos relacionados con el robo de combustible, por lo que decidió rescindirles sus contratos.

La empresa especificó que el área jurídica presentará las denuncias penales ante las autoridades correspondientes, aunque no indicó el número de empleados separados de sus cargos.

  Captan juntos a Zavala, Mancera y Moreno Valle

En un comunicado, Pemex dijo que como parte de su estrategia para combatir el robo de combustible ha implementado diversas medidas y rigurosos procedimientos para el control y seguridad de sus instalaciones.

“Como parte de estas acciones, se determinó separar de la empresa a todo el personal que viole los procedimientos de seguridad, vulnere la integridad de las instalaciones y favorezca a la delincuencia”, expuso la empresa.

  Juez llama a la PGR a que informe sobre pesquisa en caso Lozoya

Añadió que derivado de esto, Pemex notificó la rescisión de contrato a personal de la TAD Salamanca, por incurrir en las causales señaladas en el artículo 47 de la Ley Federal del Trabajo.

Adicionalmente, agregó, se están investigando a empleados de otros centros de trabajo que pudieron haber incurrido en actos ilícitos.

  PGR coadyuvará en investigación por homicidio de directivo de Televisa: EPN

“Con estas acciones, Petróleos Mexicanos reitera su compromiso de no tolerar el robo de combustibles, ni ningún otro tipo de delito.

“Sin excepción, cualquier empleado vinculado con la delincuencia será removido inmediatamente de sus funciones y se le denunciará por la vía penal”, advierte la empresa.

Fuente: diario.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com